Preguntas frecuentes – Conectame

Preguntas frecuentes

Tener más de 18 años, tu cédula de ciudadanía, y tu número celular.

Sí, siempre y cuando tenga nacionalidad colombiana

Máximo es de $1.100.000 COP de acuerdo con evaluación crediticia que realicemos.

Por ahora puedes financiar tu equipo celular, sin embargo seguimos trabajando para que sea más. Síguenos en nuestro Instagram (https://www.instagram.com/conectamemovil/) o nuestro Facebook (pendiente) para que estés conectado con las novedades en productos y servicios.

El proceso de compra se realiza en cualquiera de nuestros puntos aliados, es rápido y fácil con tu cédula. 

El proceso de solicitud se realiza en cualquiera de nuestros puntos aliados. El asesor comercial de la tienda te solicitará tu información personal, tu cédula y la línea de teléfono existente para llenar la aplicación. Es un proceso 100% en línea y recibes la aprobación de inmediato.

Nuestro sistema analiza cada caso en forma particular, y muchas veces se otorgan créditos a clientes que se encuentran reportados.

Una vez aprobado, debes realizar un abono inicial para adquirir el equipo celular, el monto de ese abono depende de la evaluación crediticia.

Por supuesto. El sistema te indica el abono inicial mínimo que debes realizar, sin embargo puedes decidir dar un abono inicial mayor para que las cuotas sean menores. El abono máximo permitido es hasta el 50% del valor del equipo celular.

Actualmente puedes financiar tu equipo celular en cuotas en un plazo de tres (3) hasta ocho (8) meses, con frecuencia de pago quincenal y en las fechas que se ajusten a tus ingresos.

En Conéctame creemos en la inclusión financiera, por eso si estás en una situación complicada para hacer el pago, comunícate con nosotros al correo info@conectame.com.co para llegar a un acuerdo y seguir disfrutando de los servicios que tenemos para ti.

Verifica que tu pago corresponde al pago completo de tu cuota. Por ejemplo, si tu cuota es de $50.000 y solo pagas $49.900 el equipo seguirá deshabitado. 
 
Si pagaste la cuota completa, recuerda que debes tener datos móviles o estar conectado a Wifi, para que el celular reciba la señal de pago y pueda habilitarse nuevamente.  Si el problema persiste, comunícate con nosotros a por chat al WhatsApp 3336106000.

Conéctame sí te reportamos a las centrales de riesgo si no llegas a un acuerdo de pago con nosotros. Recuerda ser responsable con tus pagos ya que de lo contrario Conéctame reporta el incumplimiento de pagos.

El equipo es adquirido en tienda bajo tu nombre, sin embargo, este representa la garantía del pago del crédito. Es por ello que debes realizar el pago de las cuotas en las fechas establecidas.

Actualmente puedes tener un crédito activo con nosotros, sin embargo seguimos trabajando para darte mejores productos y servicios. Síguenos en nuestro Instagram o nuestro Facebook (pendiente) para que estés conectado con las novedades en productos y servicios.

Conéctame, es el responsable de financiar tu equipo celular y tiene alianza con tiendas aliadas que son las responsables del servicio de garantía.

La puedes encontrar en las tiendas de nuestros aliados. Conoce su ubicación aquí.

Marca al *728 y activa tu sim por USSD (un mensaje que te ayudará a activarla). También puedes llamar gratis desde tu SIM Conéctame al *728

Puedes recargar desde $15.728 COP hasta $39.728 COP

Las recargas tienen una vigencia de hasta 30 días y los paquetes que compres tendrán la vigencia que se indique en cada uno de ellos. Consulta más información de los planes Conéctame aquí.

Sí, siempre y cuando tu equipo terminal móvil esté registrado, no esté reportado como perdido o robado, y esté homologado en Colombia ante la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

  • Revisa que cuando descargues aplicaciones lo hagas conectado a una red WiFi.
  • Desactiva la descarga automática de actualizaciones y aplicaciones, ingresando a “Ajustes” en tu equipo móvil.
  • Descarga fotos y videos conectado a una red WiFi.
  • Desinstala las aplicaciones que no uses.

Conforme a lo que establece la Resolución 3128 de 2011 y modificaciones, todo equipo que esté en uso sin haber sido registrado, podrá ser incluido al proceso de detección o bloqueo de IMEI.