Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los requisitos para acceder al crédito?
Tener más de 18 años, tu cédula de ciudadanía, y tu número celular.
¿Cuál es el monto máximo del crédito para mi celular?
Máximo es de $1.100.000 COP de acuerdo con evaluación crediticia que realicemos.
¿Solo puedo financiar un teléfono o también puedo financiar accesorios?
Por ahora puedes financiar tu equipo celular, sin embargo seguimos trabajando para que sea más. Síguenos en nuestro Instagram (https://www.instagram.com/conectamemovil/) o nuestro Facebook (pendiente) para que estés conectado con las novedades en productos y servicios.
¿Dónde puedo comprar mi equipo celular?
El proceso de compra se realiza en cualquiera de nuestros puntos de venta, es rápido y fácil con tu cédula.
¿Cómo funciona el proceso de solicitud de crédito?
El proceso de solicitud se realiza en cualquiera de nuestros puntos de venta. El asesor comercial te solicitará tu información personal, tu cédula y la línea de teléfono existente para llenar la aplicación. Es un proceso 100% en línea y recibes la aprobación de inmediato.
Si estoy reportado ¿puedo adquirir un crédito con Conéctame?
Nuestro sistema analiza cada caso en forma particular, y muchas veces se otorgan créditos a clientes que se encuentran reportados.
¿Tengo que pagar la cuota inicial?
Una vez aprobado, debes realizar un abono inicial para adquirir el equipo celular, el monto de ese abono depende de la evaluación crediticia.
El sistema me exige un abono inicial menor ¿yo voluntariamente puedo dar un abono mayor?
Por supuesto. El sistema te indica el abono inicial mínimo que debes realizar, sin embargo puedes decidir dar un abono inicial mayor para que las cuotas sean menores. El abono máximo permitido es hasta el 50% del valor del equipo celular.
¿Las cuotas son flexibles?
Actualmente puedes financiar tu equipo celular en cuotas en un plazo de seis (6) hasta ocho (8) meses, con frecuencia de pago quincenal y en las fechas que se ajusten a tus ingresos.
¿Qué pasa si no pago la cuota?
En Conéctame creemos en la inclusión financiera, por eso si estás en una situación complicada para hacer el pago, comunícate con nosotros al correo info@conectame.com.co para llegar a un acuerdo y seguir disfrutando de los servicios que tenemos para ti.
¿Dónde se pagan las cuotas?
Los pagos de tus cuotas los podrás realizar en cualquier Corresponsal Bancolombia, indicando el número de convenio que te proporcionaremos.
Pagué mi cuota y el equipo celular continúa deshabilitado ¿qué hago?
Verifica que tu pago corresponde al pago completo de tu cuota. Por ejemplo, si tu cuota es de $50.000 y solo pagas $49.900 el equipo seguirá deshabitado.
Si pagaste la cuota completa, recuerda que debes tener datos móviles o estar conectado a Wifi, para que el celular reciba la señal de pago y pueda habilitarse nuevamente. Si el problema persiste, comunícate con nosotros a por chat al WhatsApp 3336106000.
Si no pago, ¿me reportan a las centrales de riesgos?
En Conéctame sí te reportamos a las centrales de riesgo si no llegas a un acuerdo de pago con nosotros. Recuerda ser responsable con tus pagos ya que de lo contrario Conéctame reporta el incumplimiento de pagos.
¿El celular queda a mi nombre?
El equipo es adquirido en tienda bajo tu nombre, sin embargo, este representa la garantía del pago del crédito. Es por ello que debes realizar el pago de las cuotas en las fechas establecidas.
¿Puedo tener varios créditos con Conéctame?
Actualmente puedes tener un crédito activo con nosotros, sin embargo seguimos trabajando para darte mejores productos y servicios. Síguenos en nuestro Instagram o nuestro Facebook (pendiente) para que estés conectado con las novedades en productos y servicios.
Se dañó mi equipo ¿tiene garantía?
Conéctame, es el responsable de financiar tu equipo celular y tiene alianza con tiendas aliadas que son las responsables del servicio de garantía.
¿Qué pasa si no registro mi equipo?
Conforme a lo que establece la Resolución 3128 de 2011 y modificaciones, todo equipo que esté en uso sin haber sido registrado, podrá ser incluido al proceso de detección o bloqueo de IMEI.